EL PACIENTE SIEMPRE LLAMA DOS VECES leer pdf


Nameless2024/02/29 09:34
Follow

EL PACIENTE SIEMPRE LLAMA DOS VECES de ENFERMERA SATURADA






Ficha técnica

  • EL PACIENTE SIEMPRE LLAMA DOS VECES

  • ENFERMERA SATURADA

  • Número de páginas: 128

  • Idioma: CASTELLANO

  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2

  • ISBN: 9788401021305

  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

  • Año de edición: 2018



Descargar eBook gratis






Descargas de audiolibros gratis en la computadora EL PACIENTE SIEMPRE LLAMA DOS VECES


Overview


Bienvenidas una vez más al mundo de la enfermería con humor. Bienvenidas a la aventura de vivir en primera persona la profesión más bonita del mundo.

«Queridas Nightingales: Nos ha tocado vivir la profesión más bonita del mundo, esa que nos hace dar más vueltas que un vendaje compresivo, esa que una ejerce las 24 horas, sobre todo cuando tus amigas tienen su primer hijo o cuando tu prima quiere saber si puede mezclar antibióticos y alcohol. Os presento mis nuevas aventuras como enfermera eventual en Madrid.»

¿En serio creías que Satu ya lo había contado todo? Las aventuras de nuestra enfermera favorita continúan. Porque los pacientes siempre llaman dos veces, pero la mujer de la bolsa de empleo solo una, y más te vale estar atenta.

El suero se ha terminado, las bombas han dejado de pitar y a Satu le toca despertar del que había sido el mejor contrato de verano, o no. Porque la vida de una enfermera da más vueltas que un vendaje compresivo, y los caminos del cuidado nunca sabes por dónde te van a llevar.

Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en Planta, baja a la UCI, sube a Prematuros y termina en Urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a...



Share - EL PACIENTE SIEMPRE LLAMA DOS VECES leer pdf

Support this user by sending bitcoin - Learn more

Follow

0 comments

Be the first to comment!

This post is waiting for your feedback.
Share your thoughts and join the conversation.