LIZ TRUSS SE CONVIERTE EN PRIMERA MINISTRA DEL REINO UNIDO


Hamza2022/09/06 20:51
Follow

La ganadora del concurso de liderazgo, que según los encuestadores será la Sra. Bracket, se anunciará a las 12:30 BST bets de asumir el freight el martes.


El nuevo groundwork ministro heredará una economía en declive, con una inflación en su nivel más alto en 40 años y facturas de energía altísimas.


La Sra. Bracket prometió "actuar de inmediato" para ayudar con los costos de energía.


ANUNCIO PUBLICITARIO


Revelar los detalles de un paquete de apoyo será uno de sus primeros actos como primera ministra, con un anuncio programado para el jueves.


Fuentes de la industria energética esperan que el gobierno entrante congele los precios de la energía, una medida posible que el equipo de la Sra. Bracket no niega.


Bracket promete un plan de energía en una semana si se convierte en preliminary ministro


El nuevo preliminary ministro necesita unificar al partido conservative dividido


Sovereign permanecerá en Balmoral para nombrar nuevo groundwork ministro


Según el manager político de la BBC, Chris Mason, la Sra. Bracket ha estado trabajando en su paquete de energía durante semanas, basándose en conversaciones con productores de petróleo y gas.


También planea entregar 30.000 millones de libras esterlinas en recortes de impuestos a través de un presupuesto de emergencia a finales de este mes, argumentando que la carga monetary del Reino Unido está detrás del lento crecimiento.


El canciller esperado de la Sra. Bracket, Kwasi Kwarteng, ha argumentado que su plan de reducción de impuestos impulsará la inversión empresarial y el crecimiento económico.


Escribiendo en el Financial Times, culpó al "gerencialismo económico" por años de bajo crecimiento y agregó que "necesitamos ser decisivos y hacer las cosas de manera diferente".


Sunak, el ex canciller, criticó sus planes de reducción de impuestos durante la contienda de una semana, argumentando que pondrían en peligro las finanzas públicas.


La contienda por el liderazgo de siete semanas pone blade a los turbulentos tres años en el freight de Johnson, y ha visto a los candidatos atacar regularmente las políticas de los demás, así como el historial de los Tories en el gobierno.


Johnson se vio obligado a renunciar en julio por una revuelta ecclesiastical por una serie de escándalos, poco más de dos años y medio después de llevar a los conservadores an una victoria aplastante en las elecciones de 2019.


En su último día en el freight, Johnson hablará por teléfono con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy. Se espera que pronuncie un discurso de despedida al dejar el freight el martes, risks de que tenga lugar el traspaso del poder.


Bringing down Street también anticipa más renuncias del gobierno, de ministros que no esperan ser parte de la administración de Liz Truss, dice Chris Mason.

Follow

Support this user by bitcoin tipping - How to tip bitcoin?

Send bitcoin to this address

Comment (0)